Nuestras Actividades

MÉTODO FILADELFIA

Con el Método Filadelfia es posible que el niño comprenda y se exprese con un vocabulario acorde con sus propias experiencias y que pueda reconocer numerosas palabras escritas. El vocabulario oral se irá ampliando conforme los estímulos de su entorno lo permitan. Lo mismo sucederá con el vocabulario lector.

PRIMERA COMUNIÓN

Como parte de nuestras actividades católicas, nuestros alumnos llevan una preparación extra para la Primera Comunión y la Confirmación.

Estas actividades son instruidas por personal capacitado y son de manera extra escolar dentro de nuestras instalaciones.

TAE KWON DO

Contamos con taller de Tae Kwon Do para nuestro alumnos como parte del desarrollo personal kinestésico.

Estas clases se imparten de manera opcional dentro del horario extendido.

TEATRO

El teatro en el ámbito de la educación forma parte de las técnicas pedagógicas utilizadas para desarrollar las capacidades de expresión y comunicación de los alumnos centrándose no sólo en las habilidades lingüísticas de leer, escribir, escuchar o hablar sino, sobre todo, en la habilidad de comunicar.​

VISITAS DE CAMPO

Para nosotros es muy importante que los niños conozcan de primera persona diferentes actividades y fenómenos que suceden y han sucedido durante la historia del mundo, por esta razón los niños tienen actividades fuera del plantel siempre vigilados y con todas las normas de seguridad posibles.

ARTES PLÁSTICAS

El desarrollo de las habilidades artísticas constituyen una parte esencial del desarrollo de nuestros alumnos, por lo que cuentan con un taller de artes plásticas para potenciar el artista que todos llevamos dentro.

Danos "Like" a nuestra

página de facebook.

Whatsapp: 4432066629

Dirección:

Gral. Juan José Baz 231, Chapultepec Oriente, Morelia, Michoacán.